“PROYECTO IDÉALO”, charla para el alumnado, a cargo de Dª. Alicia Hernández López de la Unidad de Emprendimiento – Proyectos educativos Área de Empleo Fundación General de la Universidad de La Laguna.

La Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la ULL desarrolla la I Edición de “Idéalo”, con el objetivo principal de dotar al alumnado y profesorado en herramientas digitales y online para la adquisición de competencias que fomentan el emprendimiento en el aula. (Haz click aquí, para ver vídeo promocional del Proyecto Idéalo)

El día 22 de febrero de 2018, se ha desarrollado una charla de presentación del Proyecto IDÉALO entre las 9:10 y las 10:05 horas, a cargo de Alicia Hernández López de la Unidad de Emprendimiento – Proyectos educativos Área de Empleo Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Click aquí, para ver el folleto informativo del Proyecto Idéalo.

Si existe alumnado interesado en conocer en que consiste el Proyecto IDÉALO y tiene interés en participar, se puede poner en contacto con el Equipo Directivo del centro, y con el profesorado de los Departamentos didácticos de “Administración y Gestión” y de “Economía”, y también mediante una comunicación al correo electrónico 38010141@gobiernodecanarias.org .

Dependiendo de los intereses del alumnado del centro, se podría repetir de nuevo la charla de presentación del Proyecto IDÉALO, el próximo martes día 27 de febrero, entre las 16:00 y las 16:55 horas.

 Extracto de tres momentos de la charla de presentación del Proyecto IDÉALO:
 INTRODUCCIÓN:
EDICIÓN DEL VÍDEO:
FINAL DE LA PRESENTACIÓN: