Convocatoria Junio 2020 Mentor

La convocatoria de exámenes de junio 2020  se realizará mediante una prueba online de carácter práctico a través de la figura del tutor, los cuales directamente enviarán la prueba al alumnado que se la devolverá cumplimentada para su valoración posterior. De este modo, en la convocatoria de junio de 2020, de forma excepcional, los exámenes se realizarán a través de los tutores y no a través de las aulas tal y como es el procedimiento ordinario en las pruebas de carácter presencial.

Para presentarse a la convocatoria debe tenerse en cuenta:

  1. Hasta el 28 de mayo hay plazo para comunicar al email del aula (ceadmercedespinto@aulamentor.es) si está o no, interesado en la participación en esta convocatoria.
  2. El plazo límite para el envío de ejercicios a los tutores es del 27 de mayo.
  3. Los tutores notificarán la autorización para la realización del examen el día 29 de mayo como máximo.
  4. Respecto al examen a través de Tutores: Del 1 al 5 de junio será el plazo en el que cada tutor enviará el examen a los alumnos y estos se lo deberán devolver resuelto. Dentro de ese plazo establecido y ese carácter práctico el examen se podrá adaptar en cada curso en función de la forma de evaluación. No todos los cursos son iguales ni tienen la misma carga de alumnos y, por tanto, es muy razonable que cada uno sufra adaptaciones. Por tanto, por lo general el examen se enviará por mensajería interna a través del CVE o por mail, siguiendo el procedimiento concreto indicado por el coordinador en las instrucciones del examen, así como si hay una limitación de tiempo para poder realizar el examen; dado que, si fuera así, será necesario que cada tutor establezca un día y un horario para realizar el examen con el alumno. Una vez que el alumno entregue el examen (entre el 1 y el 5 de junio), el tutor tendrá hasta el día 22 de junio para evaluarlos y anotar el resultado de las evaluaciones en el CVE como “apto”, “no apto” o “no presentado