CAMPUS DISPONIBLE

Ya está disponible la plataforma de copia del curso 2019-2020. Su dirección de acceso es la siguiente:
Recuerde que esta plataforma se ha habilitado de forma excepcional para facilitar al alumnado la preparación de los exámenes de las evaluaciones extraordinarias/excepcionales y/o las pruebas de certificación y clasificación de las Escuelas Oficiales de Idiomas. Permanecerá accesible durante el primer cuatrimestre del curso, tanto para el alumnado como para el profesorado. Únicamente se podrá utilizar para preparar los exámenes de las evaluaciones extraordinarias/excepcionales y/o las pruebas de certificación y clasificación de las Escuelas Oficiales de Idiomas. En ningún caso se podrá utilizar para impartir docencia del curso 2020-2021.
En esta plataforma de copia no se pueden gestionar las matrículas de los usuarios de las aulas virtuales, ya que la gestión de aulas de la Consola de Servicios únicamente permite la modificación de las matrículas del Campus del curso 2020-2021.
Puede consultar más información relativa a las tareas de actualización y mantenimiento de Campus a través del blog de Campus.