Módulo de formación inicial, lección 1.- Pincel Ekade WEB

Módulo de Formación Inicial

Web Pincel Ekade. En esta web usted puede consultar la información académica: datos del centro, asignaturas en las que estás matriculado, datos de las calificaciones y de la evaluación, faltas de asistencia, notificaciones de tutor o tutora, informes, etc.

Las operaciones que usted debe desarrollar son las siguientes:

  • Crear la cuenta, si no la posee,
  • Configurarla,
  • Y regenerar la contraseña, en caso de que la haya perdido u olvidada.

Recuerde: Su dirección de correo debe estar operativa y no podrá compartirla en el sitio con otras personas.

Es la puerta de entrada a CAMPUS, sin la cuenta EKADE, no podrá acceder ni a su información académica ni a su aula virtual.

Más información en:

acceso_web_datos_consulta

En este documento se describen qué pasos debe seguir usted  para solicitar la clave de acceso para acceder a la web y la web para móvil de Pincel eKade y cuáles son los datos que pueden consultar. Esta guía es de utilidad y es recomendable imprimirla.

Haga clic a este enlace y podrá descargar el cartel informativo.

recuperar_cuenta_web_alumnado

Esta guía nos explica los pasos a seguir para recuperar la cuenta de acceso a la web de Pincel Ekade o Ekade móvil, en la web de Pincel Ekade, si se ha olvidado de la contraseña de acceso.

modificar_cuenta_web_alumnado

Esta guía nos explica los pasos a seguir para modificar la cuenta de acceso a la web de Pincel Ekade o Ekade móvil, en la web de Pincel Ekade.

consultar_mensajes_movil_alumnado-1

Esta guía nos explica los pasos a seguir para consultar los mensajes en web, en Pincel Ekade móvil, que le han sido enviados desde el centro.

crear_cuenta_web_responsables_alumnado-1

Esta guía nos explica los pasos a seguir, por parte de responsables y alumnado, para crear una cuenta en la web de Pincel Ekade.

 movil_responsables_alumnado-1

Pincel Ekade móvil es una web desde la que se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet (móvil, tablet, etc.) para consultar sus datos.

 Guía para consultar mensajes de correos enviados por el centros en la web de Pincel Ekade

En este documento se describen qué pasos debe seguir el alumnado  para consultar los mensajes que el centro ha enviado en la web de Pincel eKade, teniendo la posibilidad de recibir incluso archivos adjuntos.

Si después de leer esta información, necesita ayuda contacte con Jefatura de Estudios vía correo: 38010141@gobiernodecanarias.org.
Recuerde:
  • Ponga en el asunto la enseñanza que cursa.
  • Escriba sus datos personales, tal como aparecen en la documentación.
  • Señale un teléfono de contacto, por si fuera necesario ampliar la información.
  • Su cuenta de correo no podrá estar compartida.